Middle Farm, un sabor a Sussex   Un sabor a Sussex

Situado a los pies de Beacon Firle, en el South Downs (Llanuras del Sur) de Sussex, se encuentra Middle Farm. Se trata de una granja familiar de 625 acres. Ofrecemos una cálida bienvenida a nuestra zona, con algo que todo el mundo pueda disfrutar.

Seis generaciones de agricultores nos han dado una visión única de la producción de alimentos británicos. Mantenemos los más altos estándares de bienestar animal y protección medioambiental en la producción de nuestra leche y de los productos cárnicos. Solicitamos esos mismos altos estándares de todos los que producen lo mismo que nosotros producimos.

Nuestro objetivo es promover la excelencia de la agricultura británica, presentando a nuestros clientes la mejores alimentos y bebidas del campo británico, manteniendo lo mejor de todo lo que es tradicional, mientras que la innovación es bienvenida dondequiera que se encuentre.

Middle Farm es una granja abierta con conejos juguetones y cobayas o conejillos de indias. Un arsenal vertiginoso de los pollos tradicionales y otros de razas raras. Cerdos grandes y pequeños ratones de las cosechas. Nobles llamas, preciosas cabras y mullidas ovejas. Hay eventos a lo largo de todo el día, incluyendo nuestro premiado rebaño de vacas de pedigrí Jersey que son ordeñadas cada tarde. Nos preocupamos apasionadamente por la calidad de los productos en nuestra tienda de la granja y durante los últimos cuarenta años hemos seleccionado sólo las mejores carnes, quesos, salsas, encurtidos y conservas, helados, frutas y verduras de temporada de los pequeños productores de agricultura similar a la nuestra. Nos suministramos localmente siempre que sea posible y ofrecemos una amplia gama de productos orgánicos. Nuestra carnicería tradicional está especializada en carnes y aves sin aditivos, incluyendo la carne de ternera, cordero y cerdo, producida en nuestra granja. También hacemos 20 variedades diferentes de salchichas. Disponemos de una amplia gama de panceta, jamón curado y una selección de embutidos. Pruebe nuestra carne de venado, faisán, jabalí y ciervo, disponible fresca en temporada. Un carnicero está siempre disponible para asegurar de que Ud. obtiene exactamente el corte deseado. Por favor, coloque indique su orden al carnicero, por teléfono o cuando nos visite.

En nuestra panadería hacemos una fantástica variedad de pasteles, bollos, fruta y pasteles salados y comidas preparadas para que usted pueda cocinarlas en casa. Tenemos pan recién hecho todos los días. También producimos una pequeña gama de pasteles congelados y comidas sin gluten. Disponemos también de más de 80 quesos británicos diferentes, incluyendo variedades tradicionales como Quickes Farmhouse Cheddar, Cropwell Bishop Stilton y los más inusuales Sussex Slipcote, Flower Marie. También tenemos una sección de jardinería, con una gran variedad de semillas, regalos de jardinería, hierbas y plantas de temporada y finalmente madera o similar de suministro local para combustible de invierno.

Festival Nacional de Sidra y Perada

Cidra y Perada (Perry)

El Festival Nacional de Sidra y Perada (sidra de pera) es una celebración única de nuestra fruta nacional. Los visitantes pueden probar, comparar y comprar entre una gama de más de 100 diferentes sidras de barril y peradas (incluyendo nuestra propia sidra Pookhill).

Además de una amplia gama de meads (bebida de miel), vinos nacionales y licores de frutas, el Festival ofrece una cuidada selección de cervezas de barril y embotelladas. También almacenamos brandies de sidra inglés, ginebra de manzana, vodka de manzana y aguardiente de manzana. El zumo fresco de manzana se prepara cada día, y un servicio de prensado de manzana para zumo se ofrece durante todo el verano y el otoño

Visita al Vino de Sussex en la Bodega Bolney

Desde 1976 hemos estado haciendo vinos ingleses aquí en Bolney. Nuestro objetivo era producir un vino inglés de calidad superior, tinto, blanco y espumoso. Esto es lo que hemos logrado, ganando numerosos premios nacionales e internacionales a lo largo del camino. Pruebe algunos de nuestros vinos ingleses y experimente lo que otros ya han disfrutando. Si usted está buscando un lugar interesante para visitar o un regalo para un ser querido, nuestros tours son perfectos para aquellos con amor y pasión por el vino. También para los que no son expertos sino simplemente les gustaría conocer como se hace el vino inglés, aquí en Sussex.

Bodega Bolney