Lewes   Lewes

Es una ciudad que la exploración recompensas. Su posición estratégica, incluida dentro de las llanuras del sur y encuentra a orillas del río Ouse navegable, hecho de la ciudad un puerto útil y bien protegido. William de Warenne estableció su bastión en Lewes después de la invasión normanda de Inglaterra en 1066. Durante siglos Lewes fue el centro judicial y administrativa para todos Sussex hasta el establecimiento de Oriente y Occidente, sobre el cual se convirtió en el Condado de Ciudad de East Sussex. Castillo de Lewes es un edificio protegido de grado 1 formado por una motte y bailey tradicional (montículo y patio) formación. Es un raro ejemplo de castillo porque tiene dos motas.

El siglo XIV, Barbican es uno de los ejemplos más finos de Inglaterra. Anne de Cleves House es un buen ejemplo de una tradicional madera enmarcado Wealden tipo casa de pueblo, es uno de los nueve feudos concedidos a la cuarta esposa de Henry VIII como parte de su solución de nulidad en 1541. Entre las galerías de interés local, el museo incluye tapices del siglo 18 y principios de cerámica distintiva incluyendo cerdos Sussex. En caliente superar una serie de eventos durante el verano se llevan a cabo en el jardín. Único sobreviviente de las siete fábricas de cerveza Victoria de Lewes, de Harvey Puente Brewery Wharf produce 50.000 barriles al año a partir de la construcción de estilo gótico situada junto al río Ouse. Con una reputación de cervezas individuales aprobados por CAMRA - Variedades de tópicos recientes incluyen Dulce Sussex, Tom Paine Strong Ale Pale y Bonfire Boy.

En los días de elaboración de la cerveza el olor de la brisa marina sopla lúpulo a través de la ciudad y hay una serie de posadas locales en Sussex, donde los productos finales se disfrutan. Lewes Bonfire es una serie de celebraciones en la localidad de Lewes, East Sussex, que forman el Reino Unido de más grande y más famoso Bonfire Night o Noche de Guy Fawkes festividades, con Lewes siendo llamados la capital Hoguera del mundo. Siempre se celebra el 5 de noviembre, a menos que la quinta cae en domingo, cuando se llevan a cabo el sábado 4, el evento no sólo marca la fecha del descubrimiento de la Conspiración de la Pólvora en 1605, pero también se conmemora la memoria de los diecisiete mártires protestantes de la ciudad quemada en la hoguera por su fe durante las persecuciones marianas. Hay seis sociedades que ponen en cinco desfiles independientes y fuegos artificiales en el quinto, y esto puede significar 3.000 personas que toman parte en las celebraciones, y hasta 80.000 espectadores que asisten en el pequeña ciudad con una población permanente de poco menos de 16.000.