Rye   Rye

Encaramada en una colina, la ciudad medieval de Rye parece casi suspendida en el tiempo. Es lo suficientemente pequeña como para que se sienta como en casa, pero tiene bastantes secretos para justificar una mayor exploración. Mientras que muchas ciudades cuentan con una rica historia, pero tienen poca evidencia de ella, Rye tiene muchos edificios antiguos e interesantes que dan testimonio de un pasado lleno de acontecimientos. El centro histórico, conocido como la Ciudadela, situado encima de una formación rocosa, es fácil de explorar a pie. En su corazón se encuentra la Iglesia de Santa María la Virgen. No te pierdas la vista desde la cima de la torre, la parte más alta de Rye y durante siglos, el mirador de la ciudad.

Con vistas a la calle León, esta torre tiene es un reloj antiguo que data de 1561, con todo su mecanismo, incluyendo un largo péndulo de 18 pies. Al pasear por las calles empedradas de Rye, buscar puntos de referencia locales como la Torre Ypres y Landgate Arco. El Ayuntamiento, en la calle del Mercado y el Mermaid Inn se siguen utilizando para su propósito original, varios siglos después de ser construida. Sirena de la calle está salpicada de antiguos edificios, con nombres extraños como, 'The Opposite House', 'La Casa de la Plaza "y" El Casa con dos puertas delanteras.

Aunque el mar es un poco rebelde - que se retiró de los años la ciudad atrás, dejando Rye sentirse un poco aturdido - una ciudad costera donde el mar es casi dos kilómetros de distancia. Situado al este de la desembocadura del río Rother en Rye Bay es Camber Sands, el único de dunas sistema en East Sussex. Se trata de una popular playa de arena, con pintorescas dunas y la fauna interesante.

Las dunas se forman a partir de la arena que se sopla hacia el interior que se acumula alrededor de las plantas, escombros y cercas. La vegetación de playa que se ve que cubre gran parte de las dunas tiene un sistema radicular profundo que ayuda a mantener la arena en su lugar. Vallas castaños tradicionales a lo largo de la playa de arena ayuda a construir más rápidamente. La combinación de plantas y vallas en Camber evitar que las dunas se muevan y enterrar el cercano pueblo de Camber.